Wedding Day - Cosas De Maruja
1128
post-template-default,single,single-post,postid-1128,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Wedding Day

Wedding Day

Que esta Maruja no da para mucho más, ya te lo digo yo. He empezado a tomar un complejo vitamínico que, estoy convencida, a mí no me hace nada. Promete energía y yo estoy a punto de enchufarme unas Duracell, porque…

Llevamos semanas metida en una vorágine de proyectos, editoriales, el nuevo catálogo, los presupuestos y las bodas de verano… y el pasado Domingo 12 de Marzo, el Wedding Day en La Cuadra de San Diego.

Y claro, aún en Domingo, a esta Feria que prometía un nuevo formato, una fórmula distinta para los novios, había que ir, sí o sí… Y estuvimos.

Compartíamos cartel, como los artistas, con unos compañeros a los que adoramos, profesionales increíbles cuyo único objetivo es común a todos: hacer de tu día algo único.

Les dejo el cartel, porque ya era un aperitivo que…

Compartimos todo con los novios: charlas, dulces, aperitivos y risas…

Una maravilla, vamos. Nuestras caras lo dicen todo.

La Cuadra de San Diego, D-Bodas, Alberto Mahtani, Doblele Studio, Cake Home, Meringuel, Tomecano7 Fotógrafos, Blumynt, Sinfonía en Scrap, Marta Moore y Eventalia Group.

Foto de los compañeros que participamos hecha por el que faltaba en la foto: Baltasar Mendoza.

Nuestras caras delatan el esfuerzo infatigable… jejejeje…

Esta Maruja habló de protocolo, de lo presente que está en nuestro día a día, aunque no lo veamos. Y, sobre todo, en la boda: desde las invitaciones, a la vestimenta, la mesa, y la celebración.

A mí, que no me gusta hablar nada (vamos, que me han de callar bajo el agua y tapándome la nariz al tiempo), estuvieron a punto de echarme… Pero es que me pongo a hablar y…

Y, por último, te dejo con la mesa de dos que montamos entre Doblele Studio y yo, porque formamos un equipo maravilloso y, por qué no reconocerlo, porque adoro trabajar con ella. ¡Me inspira!

Rodearte de profesionales es un gustazo, una tranquilidad, un saber hacer que pocos pueden ofrecerte. Te esperamos en la próxima… ¡y pasaremos lista!

Un beso,

No Comments

Post A Comment