Cobalto - Cosas De Maruja
1052
post-template-default,single,single-post,postid-1052,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Cobalto

Cobalto

A estas alturas poco queda por descubrir acerca del amor que siento por los colores intensos. Al igual que la vida, las pinceladas de fuerza que inspiran, bien merecen el riesgo.

Hoy quería enseñarles parte de la Editorial Cobalto, realizada para DBlanco Magazine, única revista especializada del sector en Canarias.  Esta revista, y su Directora, Sonia Barreto, quisieron presentar en la última edición de Feboda, una revista renovada, fresca, única.

Una edición que nada tiene que envidiar a la mejor de las revistas.

Me propusieron aportar un granito de arena a semejante proyecto y no puedo estar más contenta… Qué lujo de presentación al menaje exclusivo de Greengate para eventos que había llegado esos días desde Dinamarca…

Para ello, nada mejor que contar con Eclaire (www.eclaire.es) . Al mando de una decoración única, la inspiración creativa vuela. Si el azul y el blanco mandan, las pinceladas de rojo bien merecen su propio protagonismo. No se me ocurre mejor “dirección de obra”…

Aportando la luz, la mirada y la cámara de Lima de Oliveira (www.limadeoliveira.es). Sus fotos nos transportan a este jardín de sueños en el que perderse de la mano del novio, huyendo de lo innecesario, se torna necesario.

Y no es porque sea de La Orotava, que lo soy, pero ese escenario… Jardines de Franchy (www.jardinesdefranchy.com) está en mis recuerdos infantiles más tiernos. La casa de la Marquesa, el drago, los jardines… ¡Qué sueño de lugar!

Os dejo todos los “granitos de arena”, los grandes profesionales que te enseñan cómo puede conseguirse una boda de revista, una boda de ensueño, digna del tablero de Pinterest más exigente. Espero que eches un vistazo por cada uno de ellos. No te defraudarán…

Revista: DBlanco Magazine

Decoración: Eclaire

Fotografía: Lima de Oliveira

Localización: Jardines de Franchy

Menaje: Cosas de Maruja

Papelería y vídeo: Maka Bara Studio

Tarta: Free Heart

Ramo: Rincón Floral

Velas: Cerería Mollá

Maquillaje: Alicia Pérez

Vestido: Marco y María

Modelo: Joséphine Brendel

 

Te mando un beso,

Firma
No Comments

Post A Comment