Marujeando con... Marilyn's closet - Cosas De Maruja
908
post-template-default,single,single-post,postid-908,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Marujeando con… Marilyn’s closet

Cómo me gustan las novedades, los proyectos, las ilusiones… Conocer gente que te acompaña en el camino con la misma iniciativa, con ganas de hacer cosas nuevas, de emprender…
El próximo 17 de Septiembre comenzamos uno nuevo: Marujeando con… en compañía de la bloggera e influencer Marilyn´s closet.
Vamos a proponerte que te apuntes a nuestro Desayuno-Taller. Un proyecto que contará en cada edición con un/a especialista en alguna materia que te interese: moda, protocolo, fotografía, bodas, lactancia o coaching, por ejemplo.
Lo haremos en un ambiente único, entre amigo@s…
Nada de ambientes colegiales de charlas insípidas ni salas llenas a tope para quitarte hasta el aire. Grupos reducidos, para poder participar todos. Nos reunimos para pasar un buen rato, aprender y preguntar lo que se nos pase por la cabeza, mientras aprovechamos para desayunar también en la terraza de uno de los mejores hoteles de Santa Cruz, el Hotel NH, con unas vistas al centro únicas.
 El del día 17 es el primero y va sobre la importancia de la imagen en la entrevista de trabajo y el ámbito laboral. Una masterclass en asesoría de moda, por Marianela, de Marilyn´s closet,  y de protocolo, por esta Maruja que escribe, para que podamos ser conscientes del poder que tenemos a través de nuestra imagen, nuestra actitud, nuestros gestos en el trabajo.
Esperamos que te animes, y que te inscribas pronto. Será algo especial, único, y queremos que estés allí. ¿Te animas?
Un beso maruj@s.
Firma
No Comments

Post A Comment