Qué sería de nosotras sin las amigas.. - Cosas De Maruja
967
post-template-default,single,single-post,postid-967,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Qué sería de nosotras sin las amigas..

Estos días me escribía Lucía de manera precipitada, con nervios a flor de piel.

Había invitado a sus amigas de toda la vida, las que te conocen mejor que tú misma, a una cena informal en su casa en dos días y se le había ocurrido hacer algo más especial, dada la ocasión. Os cuento:

Iba a anunciarles, después de tanta insistencia y bromas soportadas durante años por ser la única de ellas que no había tenido hijos, que iba a ser mami. Lo llevaba ocultando unos tres meses que ella entendía de rigor, y que yo no hubiese soportado llevar en silencio… jejejeje… Pero ella transmitía tanta ilusión por hacer algo especial en la ocasión que, medio rogando, me consultaba si con tan poco tiempo podríamos preparar algo. Y no hace falta que os diga que no necesito que me insistan mucho…

Preparamos mesa de chicas para cuatro en la terraza de su casa, compramos flores frescas y… ¡a la aventura!!!

Imaginad los nervios de Lucía. Imaginad los míos.

Parecíamos chiquillas a punto de salir a una pista de baile en plena adolescencia. Lo único que me pidió fue no publicar fotos ni etiquetarla hasta que hubiesen pasado unos días, para poder dar tiempo a la noticia… Y así hemos hecho.

Os dejo con algunas imágenes del material que alquiló para su cena. Más romántico y femenino no podía ser… Rosas, blancos, dorados y verdes…

Lucía,  felicidades por esa nueva etapa. Esa mirada tan brillante te durará siempre…

Un beso.

Firma
4 Comments
  • la boda de Chloe
    Posted at 22:09h, 23 Agosto Responder

    Que maravilla ¡cosas de maruja!. Por ocasiones como estas cobra sentido nuestro esfuerzo. Preciosa mesa y preciosa ocasión.

    • Maruja
      Posted at 05:48h, 24 Agosto Responder

      Y tanto… Es maravilloso! Y eso que no estoy en todos los momentos y recuerdos importantes como tú, como wedding planner… Tus historias particulares también tendrán que ser maravillosas. Un besito enorme.

  • Pepita Limon
    Posted at 10:04h, 24 Agosto Responder

    Me encanta la mesa. Pero sobre todo el post. Como mola que tu trabajo sea cumplir ilusiones verdad??

    • Maruja
      Posted at 10:21h, 24 Agosto Responder

      Y tanto Pepita Limón!!! Y eso que no suelo estar presente en la historia, sólo con el material, pero este momento fue tan especial… y me gustó tanto poder vivirlo… Un besito preciosa!

Post A Comment