25 Mar A&N – 15/08/2.018
La familia. Pilar fundamental en la vida de Asmara & Nazario, su eje y razón de ser, se convirtió en origen y fin de esta boda.
En un patio canario del siglo XVII, y rodeada de vegetación, empieza todo. Trabajar en Finca Sulula se convierte, siempre, en una gran oportunidad para dar rienda a la más ambiciosa de las ideas, a la mayor de las locuras.
Convertirlo en una plaza de pueblo italiano, de los del interior, de los auténticos, alrededor del que se reúne la familia para festejar cualquier efeméride, fue cumplir un sueño. Trasladar la idea de familia a una decoración, un reto.
Diseñar mesas imperiales a lo largo de todo el patio, con mantelería vichy blanca y negra, que realizamos en exclusiva para esta boda a finales de 2.017, combinada con algunas mesas redondas con bajoplatos vichy a juego.
Vajillas de loza blanca y rosa, con copas multicolor que alternaban, en modo explosión de color, para dar mayor tono desenfadado a todo. Y sillas ghost para no recargar el ambiente…
Recordar los centros florales basados en el color y las suculentas, el diseño gráfico de invitaciones, seating y menús con rosarios de luces y vichy, y sus 3 mesas dulces con puestos de mercado que creamos para ellos, sólo puede aportarnos una sonrisita boba cada vez que la recordamos.
Soñar despiertas, es la sensación que nos dejó esta boda. Una familia para recordar…
Todas las fotos son de Alberto Mahtani, al que no podemos estar más agradecidas. Es un lujo poder trabajar a su lado…
Organización, decoración y coordinación: Cosas de Maruja
La novia: (Oxi2 Peluquería; Sara Herrera; Pronovias; By Loleiro Atelier)
El novio: Geyma
Lugar: Finca Sulula
Catéring: La Cuadra de San Diego
Corte de jamón/pata: Fran Alonso
Turronera: Maribel López
Decoración floral: Alma Salada
Diseño gráfico: Doblele Studio
Repostería: Cake Home
Sonido e iluminación: Eventalia
Animación infantil: Croak Diversión e Inclusión
Orquesta: Revelación
Videógrafo: Roberto Machado
Fotógrafo: Alberto Mahtani
No Comments