Cómo alquilar - Cosas De Maruja
933
page-template-default,page,page-id-933,bridge-core-1.0.5,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Como nos gusta explicarlo todo, aquí nuestras CONDICIONES DE ALQUILER:

Los presupuestos se solicitarán por correo electrónico a contacto@cosasdemaruja.es o vía formulario web disponible en nuestra página. En caso de disponibilidad, y que te guste nuestra idea, se aceptarán por escrito. Habrá de realizarse un pago anticipado del 30% del presupuesto para la reserva, y que quedará en poder de esta empresa en caso de cancelación unilateral del evento.

El alquiler es por un día de servicio. Puedes consultarnos, sin compromiso, si puedes disponer del producto desde el día antes. Si tenemos disponibilidad, tenlo por hecho, porque queremos facilitarte las cosas y que puedas tomarte el tiempo necesario para dejarlo todo como te imaginas.

El servicio de transporte, entrega y recogida estarán incluidos en la zona metropolitana (Santa Cruz y San Cristóbal de La Laguna). Para otras zonas, te especificaremos dicho concepto en nuestros presupuestos.

Dado el producto, es obligatoria el depósito de una fianza durante el alquiler, que será devuelta tras la recogida y correcta comprobación del material alquilado.

Cosas de Maruja puede realizar el montaje del material, si así lo necesitas, previo presupuesto. Pregúntanos por nuestras tarifas, y te resolvemos un trabajo más.

El material alquilado es responsabilidad del cliente desde su entrega hasta su recogida. En caso de pérdidas, roturas, quemaduras, material inutilizado o no devuelto será facturado a precio de reposición del mismo.

Sí, lo sé… es que nos gusta dejarlo todo clarito para que te preocupes de lo único que ha de importarte… ¡tu evento!
Estoy a tu disposición para lo que necesites consultar, preguntar, conocer o plantear…
¿Quieres conocer a Maruja?