Feboda 2.016 - Cosas De Maruja
1020
post-template-default,single,single-post,postid-1020,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Feboda 2.016

Feboda 2.016

El pasado fin de semana celebramos Feboda, en el Recinto Ferial de Tenerife.

Una feria de bodas, de sueños, de ilusión en organizar la boda de nuestros sueños, con muchos buenos profesionales que nos asesoran en todo momento, y que nos enseñan que todo puede conseguirse, incluso antes de haberlo soñado…

Este año hemos podido estar presentes en dos rincones.

Belén Oliva, maravillosa wedding planner de La Boda de Chloe (www.labodadechloe.com), nos metió de lleno en esta feria con una mesa increíble. Nos hizo soñar en madera, verdes y rosas, para la que presentábamos en exclusiva en Canarias las vajillas de Pinson Living y la cubertería dorada de Greengate. Y vaya que sí soñamos…

No puedo tener más que palabras de agradecimiento a Belén y al Bahía Beach (www.bahiabeachtenerife.com) por su acogida, por su paciencia, por su buen gusto.

Me han hecho sentir parte de un stand que sentí como mío, un rincón de playa de arena blanca por el que caminar descalza, sentir la brisa del mar y casarme en la orilla, con el arrullo de las olas.

Aquí podeis ver la mesa espectacular de Belén…

Vista general del stand

Vajilla: VA17 – VA18

Cristalería: CR23 – CR09

Cubertería: CU06

Detalle del centro floral

Bahia Beach

Además pudimos participar humildemente con un toque clásico en el stand de entrada al recinto, con nuestra vajilla de té.

La revista Dblanco  (www.dblancomagazine.es), única revista canaria especializada en el sector, presentaba su proyecto de renovación que dejó a todos boquiabiertos. Una revista que nada tiene que envidiar a las que seguimos fuera de nuestras islas y que contó con una gran aceptación. Sus editoriales son para soñar… Tanto que sólo apetecía sentarme en su sillón y leerla directamente en la entrada…

El stand de Blanco era fruto de la inspiración de Gara, de Eclaire (www.eclaire.es), con la colaboración de Manualidades Grial, Rincón Floral de Montse Domínguez y nuestro granito de arena.

Me encantaría que todos pudiesen echarle un vistazo a este número. Es maravilloso.

Por último, acordarme de toda la gente maravillosa que pude conocer y reconocer. A muchos de ellos ya los seguía en las redes, con otros ya teníamos contacto… Ha sido una experiencia increíble caminar por esas Avenidas e ir reconociendo gente a la que admiras y quieres.

A mi Eugenio Báez, al que seguía ya, pero que se ha convertido en mi debilidad. Su carácter, su elegancia, su maravilloso sentido del humor e ironía, me conquistaron… Ha sido un descubrimiento, digno de los libros de historia. Y con él trataremos de sacar adelante proyectos, porque alguien así sólo puede traer cosas bellas a esta vida.

Y, por último, a Marco y María, ¡qué grandes!. El día del montaje, al pasar delante de su stand al marcharme, no pude contener las ganas de acercarme a saludarles. Los admiro, profundamente, como personas, como profesionales, como ejemplo… Han conseguido ser lo que son porque son así de grandes. Y ese día, esta humilde Maruja, se acercó a saludar a María con un beso, y me pude reafirmar en  mi admiración al tener como respuesta a una María y a un Marco que conocían ya a esta Maruja a través de las redes sociales, por esos platos bonitos,  y eso, amig@s, es maravilloso… Porque nada puede ilusionarme más en esta guerra que supone el emprender, más duro aún si cabe en estas islas, que alguien como ellos pueda reconocerte por tu nombre… Maruja.

Estoy agradecídisima a la vida por tanta experiencia buena, por los ánimos, el apoyo… Han llegado nuevos trabajos y nuevos proyectos. Y ha caído más de una lágrima de felicidad. Eso, maruj@s mías, es impagable…

Un beso enorme,

Firma
2 Comments
  • Pepita Limón
    Posted at 17:24h, 13 Octubre Responder

    Me encantó la mesa!!! Me fijé en ella porque me pareció la más original y más tarde descubrí que estabas tu detrás de esa maravillosa vajilla…Una vez más rezuma cariño en el post y en tu trabajo, y esa generosidad que a mi me atrapa. Enhorabuena!!!

    • Maruja
      Posted at 17:47h, 13 Octubre Responder

      Muchísimas gracias Sofía!!! Trato de traer exclusividad y eso siempre ayuda muchísimo… Gracias por tus palabras, por el cariño. Debo ser generosa y agradecida siempre… Muackkk!!!

Post A Comment