Olivia cumple 1 - Cosas De Maruja
1067
post-template-default,single,single-post,postid-1067,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Olivia cumple 1

Olivia cumple 1

La pasada semana me lié… Llevo líada tantas semanas, que ni post colgué la pasada semana. Paso de boda a feria, y de feria a cumple, con una facilidad que ni las acróbatas circenses o los dados del juego de la oca.

Pero hoy ha sido un día especial. Mi pequeña Maruja, Olivia, cumple 1 año… ¡y qué año! Para ser sincera, el paso a paso de este año, se me ha pasado volando. Esa bebé de pelo oscuro y ojos claros, a la que llamaba Pocahontas, se ha vuelto rubita y espabilada, la sonrisa diaria de ingenuidad y maravilla. Y me tiene babeando a diario con cada ocurrencia nueva.

Por eso le hemos hecho una merienda en el jardín de casa. Teniendo en cuenta que nuestra casa no pasa de 70 metros cuadrados, hacerle un jardín en el salón tiene mérito… sobre todo, ¡para que no vengan las hormigas con tanto dulce!… jajajajajaja…

En ese jardín nos hemos rodeado de lo mejor:

  •  la tarta tropical y las galletas maravillosas de Meringuel, que son pura obra de arte. Últimamente he compartido con ella varios eventos, y no puedo estar más enamorada de su trabajo, ¡y del sabor de sus galletas!
  • el topper de la tarta, en madera y con su nombre, de Doblele Studio. En diseño, son lo mejor de lo mejor, y en cariño… ¡ni os cuento!
  • la tarta de zanahoria y naranja de Cake Home. Silvia hace maravillas con sus manos, y si se ve bien, imaginad cómo sabe…

Espero que os guste, y que me digais si os gusta.

Topper de Doblele Studio / Tarta de Meringuel

Galletas de Meringuel

Galletas de Meringuel

Tarta de Cake Home

Detalles para los más peques

Menaje para los adultos

Olivia cumple 1

Un beso enorme, ¡feliz semana!

Firma
4 Comments
  • Maria
    Posted at 13:41h, 07 noviembre Responder

    No puede gustarme mas Leticia, te quedó todo precioso.
    Eres una artista!!

    • Maruja
      Posted at 14:26h, 07 noviembre Responder

      Muchísimas gracias María!!! Contando con profesionales como tú, es fácil!

  • labodadechloe
    Posted at 22:02h, 07 noviembre Responder

    Leti!!! Me dejas sin palabras, una mesa preciosa para una niña preciosa, ENHORABUENA!!!, por todas las cosas bonitas que tienes y que haces

    • Maruja
      Posted at 06:34h, 08 noviembre Responder

      Gracias Belén!!! Es fácil tener la ilusión de un bebé con ella… Hace la mesa aún más dulce. Te mando un beso enorme, preciosa!

Post A Comment