Renovarse... o morir - Cosas De Maruja
1001
post-template-default,single,single-post,postid-1001,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Renovarse… o morir

Renovarse… o morir

Sí, es un poco radical, pero es la frase de mi vida. Todavía doy gracias a la vida por no tener una casa más grande, como la primera, porque me pasaría la vida renovándola constantemente. Y estaría pidiendo limosna por las esquinas porque no habría dinero en el mundo para todo lo que querría hacer…

No soy maruja de rutinas, y eso puedo aplicarlo a todos los rincones de mi vida. Y aquí, en mi pequeña empresa-fábrica de sueños, no iba a ser distinto.

Hace unos meses, con el replanteamiento de Cosas de Maruja, decidí cambiarlo todo: logo, tipografías, colores, y volver la web más simple. Nunca había tenido el blog, y me apetecía.

Quería fondo blanco, en vez del de rayas en blanco y amarillo.

Quería flores y el nombre, y poco más. Tres colores básicos: blanco, frambuesa y gris.

Quería eliminar el WooCommerce, los listados de productos y hacerlo todo más simple. Más Maruja. Más yo.

Sólo quiero dedicarme a ser Maruja. Punto.

Primera Maruja

Imagen actual

De ahí este blog que está en plena evolución. Quiero hablar de personas, grandes profesionales a los que he tenido el placer de conocer, y a los que quiero que conozcas. Porque su trabajo es apasionante, porque transpiran arte y vida, y porque me apetece, ¡qué carajo!. Así que intentaré poner al día esta idea muy prontito, y que tú puedas, y quieras verlo.

Wedding planners, fotógrafos, reposteros y diseñadores. Soñadores y cumplidores de sueños, pero que los conozcas. No que te muestre su trabajo sin más, sino que quieras contratarlos porque te gustan como profesionales y los quieres en este momento de tu vida.

¿Te apetece verlo? Espero que sí, porque yo te espero… Y todo el mundo sabe que esta Maruja es más impaciente que el té de las cinco.

Un beso,

Firma
No Comments

Post A Comment