17 Oct La Cuadra de San Diego
Dicen que de una boda sale otra. Yo he adaptado el refrán para adaptarlo a mi realidad de este fin de semana: de una feria sale otra.
Llegó apresuradamente, casi a trompicones, pero no podría haber sido más maravillosa… Este finde nos hemos sentido como en casa en la Feria de Bodas que organiza todos los años La Cuadra de San Diego, en La Matanza (www.lacuadradesandiego.es). Es más, porque me hubiesen mandado a la Policía en mi busca, porque yo me hubiese quedado allí, en esa maravilla de jardín, junto a la piscina, frente al mar… Vamos, que no casarse allí debe considerarse pecado..
Pusimos nuestro granito de arena en la mesa principal y en los stands de Meringuel y D-bodas, y la experiencia no pudo ser más maravillosa. Todos los profesionales que allí estábamos trabajan para hacer de tu boda la más bonita. Y ya saben que a mí me gusta celebrarlo todo, porque en esta vida las alegrías hay que vivirlas al máximo, porque las desgracias vienen solas y sin avisar.
Queremos bodas con espectáculos visuales, cromáticas, emocionales, únicas. Desde la organización y decoración, la fotografía, la pastelería o las invitaciones. Pero, sobre todo, con un menaje único… Que ya está bien de soserías varias… Me he propuesto llevar a tu boda algo exclusivo y, palabrita de Maruja, que lo voy a conseguir…
Os dejo con varias fotos de lo que allí se vivió… (las fotos de las sensaciones se quedan en el cuore).
Besos,
No Comments