M&P - 23/11/2019 - Cosas De Maruja
1656
post-template-default,single,single-post,postid-1656,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

M&P – 23/11/2019

M&P – 23/11/2019

Y llegó su boda.

Una boda atípica, donde convertimos el Club Oliver en un campo de golf con los 18 hoyos del campo donde tantas miradas y sonrisas se intercambian desde hace años.

Marta & Pedro son una pareja de revista americana, de ésas que ves en la portada de cualquier revista especializada en bodas  y piensas: «si es que son maravillosos…». Lo mejor de todo, es que lo son. Cumplen a la perfección con todo aquello que imaginas en una pareja de ensueño.

Elegantes a rabiar, nobles por naturaleza, con un sentido del humor exquisito y mucho amor que brindar…

Con Marta elegimos centrarnos en la temática del golf, de su vida conjunta, salpicado por grandes dosis de color fucsia y burgundy que aportan mucha expresividad, tal y como son ellos. Utilizamos flores, para la ceremonia,  hydrangeas, rosas de Ecuador, lisianthus, astilbe, eryngium azul, crisantemos y limonium, con eucalipto y ruscus. Ella quería llevar un ramo XXL que le regalaron sus amigas, ésas que no fallan nunca.

Y en el banquete, esas flores iban en centros sobre césped artificial y banderolas  con los hoyos con el mismo nombre que los originales. El mismo césped que se utilizó en un sitting plan  con pelotas y palos de golf de la familia, y algunos golfistas que no quisieron perderse la fiesta. ¡¡A quién se le ocurre!!

Un banquete con un cóctel previo maravilloso en el frente del exclusivo Club Oliver, y servido por el gran Lucas Gamonal y su equipo.

Una mesa dulce de Cake Home que duró, literalmente, dos minutos y que recordaremos siempre por ser la mesa dulce que menos tiempo estuvo… Lo de nuestra amiga Silvia y su repostería no es de este mundo, ¡ya lo aclaramos!

Las mesas con bajoplatos variados, al igual que las copas de agua y las vajillas, aportando un extra de frescura. Al igual que las casi 200 servilletas en vichy verde que hicimos exmpresamente para la ocasión. Ellos lo merecen todo.

En la animación, Ronny, que hizo bailar hasta las llagas (literales) de algunos invitados, pese a que nadie se quejaba allí. ¿Quién podría hacerlo si tus pies no paran al son del Gran Combo de Puerto Rico, con el «no hay cama pa´tanta gente»? Pues eso… un fiestón en toda regla.

 

¿Tú ya tienes pensado cómo va a ser la vuestra? ¿Hablamos?

 

Éste es el equipo que nos acompañó y lo hizo posible:

Fotografía: Yeray Cruz

Vídeo: Alberto Mahtani

Localización: Club Oliver

Cátering: Lucas Gamonal

Mesa Dulce: Cake Home

Sonido e iluminación: Musicalia

Banderolas hoyos: Doblele Studio

Sillas Ghost: Alma Salada

Diseño, organización y coordinación: Cosas de Maruja

No Comments

Post A Comment