S&A - 11/02/2019 - Cosas De Maruja
1458
post-template-default,single,single-post,postid-1458,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

S&A – 11/02/2019

S&A – 11/02/2019

Imaginad unir una finca en los altos de Güimar con la peli protagonizada por Julia Roberts y Javier Bardem, «Come, reza, ama».

Imaginad a una pareja que, ya por sí solos son de alto voltaje, como para unirlos en una fórmula magistralmente creada para ellos.

Imaginadlos, ahora, con la decisión «repentina» de celebrar una fiesta con sus amigos y, ya que estarán allí, casarse. Y eso hicieron…

 

Preparamos la boda de Sonia y Acaymo en poco más de un mes.

¡Y qué mes, madre mía!!!

Una boda entre amigos, varios bancos y sillas con un altar con pompones negros, rosas y blancos al viento que hicimos con nocturnidad y alevosía… y varias orquídeas blancas por la madre de Sonia, a la que no podía estar más unida, y a la que hacía presente, de esta forma, junto a ellos en su ceremonia.

Una novia divertida, que llegaba conducicendo su propio coche, con un vestidazo de Alejandro García Store que marcaba lo espectacular y valiente que es ella. Y nuestro ramo con flores de cera en varios tonos, rosa de Kenia y ruscus, muy desenfadado, para acompañarla.

Un novio fascinante, con chaqueta de cuadros vichy, pajarita y sus All Stars blancas, y una sonrisa contagiosa que llenaba el espacio.

Y se miraron. Cada vez que lo hacían, debía subir el pan en Güimar, porque vaya miradas maruj@s…

El rincón de vermú a la entrada bien fresquito; mesas unidas entre sí y sin protocolo alguno, en vichy blanco y negro, copas rosas y verdes alternadas en un juego maravilloso de vida y varios puestos de comida  para un bufé distendido y divertido de la mano de Gomeralia, que fue un rotundo éxito.

El toque dulce lo aportó nuestra querida Silvia, de Cake Home, que no deja de sorprendernos nunca con su sabor, pletórico y artesano, cercano y diferente a la vez.

Y para rematar semejante equipo acompañándonos, nuestro Alberto Mahtani y esa mirada que traspasa el sentimiento, y dota de sentido a todo.

 

Sonia y Acaymo son como la sal y el limón al tequila, ¡¡¡pura explosión de sabor!!!

¿Te apetece venirte a verlos?

No Comments

Post A Comment